Categorías de Curso. Archivos: Álgebra

Curso de Ecuaciones y Sistemas de grado superior a 2 y no lineales

6 Lecciones en

En este curso vas a aprender a resolver ecuaciones de grado superior a 2, así como ecuaciones que no sean lineales, como ecuaciones fraccionarias o ecuaciones con radicales. También te enseñaré a resolver sistemas de ecuaciones donde tengas ecuaciones de segundo grado y en las que aparezcan radicales, Con ejercicios resueltos paso por paso.

Curso de Fracciones Algebraicas

5 Lecciones en

Con este curso serás capaz de operar con las fracciones algebráicas. Te explicaré como se realizan operaciones con fracciones algebráicas: suma, resta, multiplicaciones y divisiones, con ejercicios y ejemplos resueltos paso a paso

Curso de Polinomios

11 Lecciones en

Aprende a realizar todas las operaciones con polinomios: sumar y resta, multplicación, división con el método general y con la regla de Ruffini y a descomponer un polinomio en factores. Con todo detalle, paso a paso.

Curso de Raíces

9 Lecciones en

Con este curso aprenderás con explicaciones paso a paso a realizar operaciones con radicales de igual o distinto índice, a extraer o introducir factores en un radical y a la racionalización. Y si tienes alguna duda, pregútamela.

Curso de Potencias

8 Lecciones en

Domina las potencias. Con este curso te enseñaré el método definitivo para que sepas aplicar las propiedades de las potenciase en la simplificación de operaciones, con reglas prácticas y muy fáciles. Con muchos ejemplos y ejercicios resueltos. Pregúntame todas las dudas que tengas.

Curso de Ecuaciones de Primer Grado

11 Lecciones en

Aprenderás a resolver ecuaciones de primer grado con paréntesis, corchetes, denominadores y fracciones, paso a paso. Todo explicado de una forma práctica y con todo detalle. Con ejemplos y ejercicios resueltos paso a paso.

Curso de Ecuaciones de Segundo Grado

12 Lecciones en

Aprenderás a resolver todas las ecuaciones de segundo grado, con ejemplos y ejercicios resueltos paso a paso. Distinguirás entre las ecuaciones de segundo grado completas e incompletas y sabrás cuál es el procedimiento para resolverlas.