Cursos de Electrotecnia Online. Aprende electrotecnia paso a paso

¿Necesitas ayuda con la electrotecnia? ¿Te cuesta resolver los problemas de electrotecnia? ¿Te gustaría aprender a resolver ejercicios de electrotecnia paso a paso y desde cero asimilando conceptos a tu ritmo?

Suscríbete como alumno premium y consigue ACCESO A TODOS LOS CURSOS:

SUSCRIBIRME (12 €/MES)

Tendrás contacto permanente conmigo para preguntarme todas tus dudas en cualquier momento.

Además, también tendrás acceso a todos los cursos de matemáticas online de la plataforma.

  • Sabrás los pasos exactos que tienes que dar para resolver tus ejercicios.
  • Conseguirás resultados en muy poco tiempo.
  • Tendrás la seguridad de que aprendes con paso firme.
  • Avanzarás más en menos tiempo.
  • Entenderás electrotecnia con un lenguaje muy sencillo.
  • Podrás resolver las dudas que te bloquean para resolver tus problemas de electrotecnia.

Éstos son los cursos disponibles hasta el momento:

VER CURSOS DE ELECTROTECNIA ONLINE

Clases de electrotecnia online

¿Quieres aprender electrotecnia de una forma fácil, con explicaciones detalladas?

Ya sea porque estás cursando electrotecnia en 2º de Bachillerato, lo necesitas para aprobar algún examen de acceso, lo estudias en un ciclo formativo o bien porque quieres ampliar o reforzar tus conocimientos de electrotecnia, en Ekuatio puedes aprender todo lo que necesitas sobre la electrotecnia, tanto teoría, como a la resolución de los problemas.

Si tu problema es que notas que te falta base matemática y por eso te bloqueas a la hora de resolver los ejercicios de electrotecnia, en Ekuatio puedes reforzar tu base matemática así como aprender a resolver los problemas de electrotecnia.

En cada una de las lecciones, encontrarás los problemas resueltos con todos los pasos explicados y comentados. Además, al tener acceso también a los cursos de matemáticas online, rápidamente puedes consultar los conceptos matemáticas que necesites.

Si tienes cualquier duda, me la puedes preguntar cuando quieras por WhatsApp o por email y yo te diré que conceptos necesitas dominar para resolverla.

Es como tener un Profesor de Electrotecnia Online

Aprende electrotecnia con un método distinto. El método Ekuatio

Me tendrás como Profesor de Electrotecnia Online y te resolveré cualquier duda que no te deje avanzar.

Sólo tienes que dejarte guiar por mí y verás como vas aprendiendo poco a poco a resolver tus problemas de electrotecnia.

La mayoría de alumnos que estudian electrotecnia se empeñan en darle vueltas y más vueltas al mismo problema, sin saber cómo llegar a la solución, por culpa en parte de no tener una buena base matemática o bien porque no controlan el procedimiento de resolución. Al final acaban frustrados y desmotivados porque dedican mucho tiempo y esfuerzo, que luego no se ve recompensado en sus notas.

Puedes encontrar algún problema similar por Internet al que estés buscando, pero al final estas copiando algo que no entiendes y tampoco sabes qué necesitas reforzar para aclarar tu duda.

Por eso, aprender electrotecnia con el método Ekuatio te permitirá aprender justo lo que necesitas para saber resolver todos tus ejercicios y problemas. Es un método práctico y efectivo que te ayudará a entender la electrotecnia y reforzar las matemáticas. Todo con un lenguaje sencillo que entenderás perfectamente.

Si soy tu profesor de electrotecnia online:

  • Tendrás explicaciones paso a paso con todo detalle.
  • Sabrás los pasos exactos que tienes que dar para resolver tus ejercicios y problemas.
  • Conseguirás resultados en muy poco tiempo, sin dedicar más horas a intentar entenderlo por tu cuenta sin llegar a ninguna conclusión.
  • Aprenderás electrotecnia y matemáticas de una forma distinta a las típicas clases y desde casa.

Suena bien ¿no?

Sé como conseguir que entiendas la electrotecnia y las matemáticas porque más de 1000 alumnos han pasado ya por mis manos, con unos resultados excelentes.

¿En qué consiste el método Ekuatio?

En el momento que tengas cualquier duda, me la envías por email o por WhatsApp, desde casa, en cualquier momento del día y yo te la explicaré con mi método. No tienes que quedar conmigo a ninguna hora. Me envías la duda en el momento en que te surja.

Mi método de enseñanza consiste en dividir tus dudas en conceptos lo más sencillos posibles, que serás capaz de asimilar y explicarte cada uno de ellos paso a paso, muy detalladamente y en orden. Una vez me aseguro que los entiendes, voy aumentando poco a poco la dificultad.

Además detecto cuáles son tus lagunas y te ayudo a reforzarlas explicándotelas desde el principio, para que comprendas cuáles son tus errores.

De esta manera, por un lado vas resolviendo tus dudas y por otro, vas reforzando tu base, haciéndola más sólida, al mismo tiempo que corriges esos errores que no sabías que estabas cometiendo.

El método de enseñanza Ekuatio te permitirá:

  • Tener la seguridad de que aprendes electrotecnia con paso firme.
  • Estar más motivado en tus estudios.
  • Asimilar conceptos a tu ritmo desde casa.
  • Dejar de perder el tiempo y aprovecharlo en lo que tú quieras.
  • Tener a alguien para resolver todas las dudas que te vayan surgiendo mientras estudias, que no te dejan seguir avanzando.

Cursos de Electrotecnia Online

Estos son los cursos de matemáticas online disponibles hasta el momento y que irán aumentando según las necesidades de los suscriptores::

En este curso aprenderás todos los conceptos que necesitas sobre los circuitos de corriente continua. Definiremos qué es la corriente eléctrica, aprenderás a utilizar la ley de ohm, así como a calcular resistencias en serie, paralelo y acoplamientos mixtos y la potencia en circuitos de corriente continua.

VER CURSO

Con este curso serás capaz de calcular intensidades, tensiones y potencias de cualquier tipo de circuito de corriente continua aplicando diferentes métodos de resolución en función del circuito. Podrás preguntarme cualquier duda que te surja.

VER CURSO

En este curso aprenderás los valores característicos de una onda senoidal, así como el comportamiento de la conexión de bobinas, condensadores y resistencias en circuitos de corriente alterna. Con ejercicios resueltos paso a paso.

VER CURSO

En este curso aprenderás el procedimiento para resolver cualquier tipo de circuito en corriente alterna. Lo veremos con ejercicios resueltos paso a paso.

VER CURSO

En este curso aprenderás a dominar las conexiones en estrella y triángulo en circuitos trifásicos así como a resolver problemas con varios receptores en sistemas trifásicos. Tendrás varios ejercicios resueltos y explicados de circuitos trifásicos.

VER CURSO

Suscríbete ahora y empieza ya a aprender electrotecnia:

SUSCRIBIRME (12 €/MES)

Tendrás contacto permanente conmigo para preguntarme todas tus dudas en cualquier momento.

Además, también tendrás acceso a todos los cursos de matemáticas online de la plataforma.

¿No sabes por donde empezar? Contacta conmigo y dime lo que necesitas:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje (requerido)

    He leído y acepto las Condiciones de Uso

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: David Aroca Aparicio. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en el aviso legal.