El carnet de manipulador de alimentos español y el inglés: cómo conseguirlos online

Conseguir el carnet de manipulador de alimentos es ahora posible a través de Internet. Este carnet es de obligado cumplimiento por quienes desean dedicarse a profesiones relacionadas con la hostelería, la alimentación o de sectores relacionados.

Y es que ofrece las claves y la información necesaria para aprender a manejar alimentos que más tarde serán utilizados e ingeridos por terceras personas.

Ya no es necesario acudir a una academia a pie de calle o realizar un curso de manera presencial para conseguir el título.

Ahora existe la posibilidad de conseguir online el carnet de manipulador de alimentos español y también el carnet de manipulador de alimentos inglés, también conocido como Food Hygiene Certificate, que habilita para trabajar en el Reino Unido de forma rápida y sin demasiados trámites.

carnet de manipulador de alimentos

Son cursos que se pueden hacer rápidamente en ambas webs, íntegramente online y permiten conseguir un empleo rápido debido a la gran demanda de profesionales con este carnet y a que los cursos son 100% legales.

Estas webs, carnet-de-manipulador-de-alimentos.com y food-handler.com, ofrecen multitud de ventajas a los alumnos, como son las que se muestran a continuación.

Ventajas de conseguir el carnet de manipulador de alimentos online

Las ventajas más importantes son:

  1. Los certificados emitidos por ambas webs son 100% legales y están emitidos por academias de formación españolas reales y profesionales que llevan años operando en el sector con miles de carnets entregados a sus alumnos.
  2. No es necesario realizar ningún pago hasta que se ha completado el curso, así que con ello se evita realizar un pago por adelantado y luego no poder recuperarlo sino se puede realizar el curso.
  3. Acceso 100% gratuito a todo el material formativo del curso sin que sea necesario realizar un registro previo en el sitio web.
  4. Soporte a través de teléfono en todo momento de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida de lunes a viernes para resolver cualquier duda o pregunta que los alumnos o potenciales alumnos tengan acerca del curso o el carnet que desean conseguir.
  5. Copia inmediata del carnet o certificado en formato PDF que puede imprimirse y presentarse si se precisa de manera urgente. Aunque también se puede solicitar el envío a domicilio del certificado/carnet para posteriores usos.
  6. El usuario recibe su certificado o carnet de manera instantánea, independientemente del día o la hora en la que haya finalizado su curso en la plataforma online de cualquiera de las dos webs. Esto les permite conseguir su certificado incluso en fines de semana, festivos o en horarios no laborables.

Son muchas las ventajas de la formación online para conseguir el carnet de manipulador de alimentos, pero siempre es recomendable elegir una academia consolidada y con garantías como es Coformación y desconfiar de academias que ofrezcan el carnet de manera gratuita, ya que es habitual que estas academias (a veces ni siquiera lo son) aparezcan y desaparezcan, con lo que el curso realizado carecería de valor de cara a una posible inspección de trabajo.

Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos

Si se desea conseguir el carnet español de manipulador de alimentos, tan solo hay que entrar en una academia fiable como carnet-de-manipulador-de-alimentos.com.

Comenzamos estudiando las lecciones disponibles en abierto en la web sin necesidad de registrarnos y, cuando estemos preparados, hacemos click en el botón «Hacer el examen». Si el resultado es aprobado, tan solo hay que ir a «Consigue tu certificado» para recibir el certificado acreditativo al instante.

Para conseguir el certificado inglés en food-handler.com el proceso es muy similar. En su web vamos a comenzar el «free training» haciendo click en «Start the course». Una vez te sientas preparado y conozcas bien el temario te puedes presentar al examen haciendo click en «Take the test» y si el resultado es un aprobado, tan solo tienes que descargar tu certificado Food Hygiene Certificate en el apartado «Get your Certificate» del sitio web.

Como se puede apreciar tan solo hay que seguir unos pasos muy sencillos para hacerse con ambos carnets/certificados de manipulador de alimentos.

Con ambos títulos expedidos por esta academia puedes trabajar en cualquier país de la Unión Europea y en el Reino Unido, lo que permite que se abran las puertas de un mercado laboral mucho más amplio en todo el continente que sin duda te permite encontrar la oportunidad de trabajo que estabas esperando.

Los comentarios están cerrados.

Información básica sobre protección de datos - Responsable: David Aroca Aparicio. Finalidad: Publicar los comentarios enviados. Legitimación: Ejecución de la relación comercial o contractual entre ambas partes. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en el aviso legal
Share This