1. Múltiplos y Divisores de un Número

Bienvenido a la primera lección del Curso de Múltiplos y Divisores. En el vas a aprender a trabajar con los factores de un número y a utilizarlos en tus operaciones matemáticas.

Te enseñare a descomponer un número en factores primos y a que sepas cuándo tienes que aplicarlo sin que nadie te lo diga.

Te voy a explicar justo lo que necesitas aprender de una forma práctica, sin detenerme demasiado en la teoría y lo más importante, te voy a enseñar a que lo comprendas todo.

Para entender qué es descomponer un número, cómo se realiza y cuándo se aplica, necesitas dominar una serie de conceptos tales como las reglas de divisibilidad o el mínimo común múltiplo. Con el curso de Múltiplos y Divisores lo dominarás sin ninguna duda.

Y ahora vamos a empezar por el principio, explicando qué son los múltiplos y divisores de un número.

Este contenido sólo puedes verlo si te suscribes. Si ya estás suscrito, identifícate.

Y de momento eso es todo. En la siguiente lección te enseñaré paso a paso cómo saber si un número es divisible entre otro, con unas reglas muy sencillas y lo más importante, te enseñaré a aplicarlas y a que no se olviden y las puedas utilizar siempre que sea necesario.

Te espero en la siguiente lección.

Recuerda que si te suscribes podrás acceder a todos los cursos de matemáticas y a todo el contenido premium. Además podrás preguntarme todas tus dudas. Infórmate de todas las ventajas de ser suscriptor.

Etiquetas de lecciones: múltiplos y divisores
Volver a: Curso de Múltiplos y Divisores