Termina la secundaria en línea con INEA en México

En México son cada vez más las personas que desean culminar la secundaria por diversas razones. Ya sea para continuar los estudios en una universidad o por satisfacción personal, igual es muy importante que obtengan el grado de escolaridad. Por eso el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) les ofrece la oportunidad a todos los estudiantes mayores de 15 años de formarse académicamente en la secundaria abierta con programas online

INEA brinda una modalidad interactiva y exclusiva entre los profesores y los alumnos que define un aprendizaje de calidad. Los interesados que deseen el certificado o título mediante el INEA estarán capacitados con programas a distancia y clases online con las materias correspondientes.

¿Cómo funciona la secundaria en línea?

Para cursar los niveles que sean necesarios, el estudiante debe inscribirse en la página web o con ayuda de plazas comunitarias. Una vez que se realiza la inscripción el resto del procedimiento sencillo, ya que funciona sin costos bajo una estructura académica en línea.

La secundaria abierta en línea consta de 8 módulos que se dividen en dos tipos, el módulo básico obligatorio y el módulo optativo. El primero permite el aprendizaje eficiente de materias obligatorias como matemática, historia, ciencias y otras. El segundo módulo optativo se basa en materias que el estudiante puede elegir según su preferencia.

 

Los profesores en línea ofrecen toda la información acerca de estas materias con evaluaciones teóricas, prácticas y programas adecuados a los jóvenes y adultos. Asimismo, evalúan el conocimiento adquirido por los estudiantes a través de una prueba presencial.

En caso de que algunos estudiantes no dispongan de Internet o computadora, existe la opción de que acudan a las plazas comunitarias. Allí pueden acceder a las clases en línea del programa INEA y culminar la secundaria abierta en menos de 2 años y medio.

Beneficios de estudiar en la secundaria en línea

Hoy en día las posibilidades de estudiar han aumentado debido a los diversos programas de educación que favorecen a los jóvenes y adultos. Un programa como la secundaria en línea de INEA permite que los estudiantes alcancen excelentes beneficios:

  • acceso a plazas comunitarias;
  • capacitación de calidad;
  • certificado válido en México;
  • garantía para iniciar la preparatoria;
  • horarios flexibles y cómodos;
  • ideal para cualquier edad;
  • inscripción y clases gratuitas.

Como la formación académica es el mejor aliado, los profesores de INEA hacen que cada estudiante avance de forma satisfactoria en todas las materias. Si buscas terminar la secundaria, aprovecha la oportunidad de INEA sin limitaciones para superarte a nivel profesoral.

Los comentarios están cerrados.

Información básica sobre protección de datos - Responsable: David Aroca Aparicio. Finalidad: Publicar los comentarios enviados. Legitimación: Ejecución de la relación comercial o contractual entre ambas partes. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en el aviso legal
Share This